domingo, 12 de febrero de 2012

que aveces es mejor asegurarte que arriesgarte.

haciendo planes, si, pensando que va a ser con nuestras vidas, si porfin nuestros caminos se cruzarán,todo eso diciendolo entre chorradas,después de lo que pasó,intento disimular como que eso ya pasó, que se me olvidó,pero de esto he sacado una conclusión, podré perdonar, pero no olvidaré jamas de los jamases. Siento que ha sido muy dificil disimularlo,porque siempre que te veo, pienso en aquel puñetero instante de felicidad,en el que me dijistes ''te quiero'', y yo como una puñetera niña creiendomelo,haciendo planes para mañana, y pensar que todos y cada uno de esos planes ivan a ser vividos, 
y yo como una tonta crei que eran para siempre,
pero eso es mucho decir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario