domingo, 12 de febrero de 2012

tocar lo imposible, borrar todo lo de alrrededor & dejarte llevar .

Tiempo llevamos ya fabricando algo. Algo diferente, algo que no todos los que nos rodean pueden entender. Es algo muy grande, hemos tocado lo imposible, hemos rozado la fantasía y la ilusión de las películas, y lo mejor de todo es que lo estábamos consiguiendo. No dejes que esto acabe, sea lo que sea esto, lo que nos une, no lo dejes. No me dejes. Sería capaz de cualquier cosa por ti. Y dame tiempo, porque lo haré. Volveré a tocar lo imposible, volveré a dar razones para que nuestra historia no acabe nunca. Me muero de ganas de besar tus labios, me muero de ganas de mirarte a los ojos y reirme contigo. Me muero de ganas. Y esque mis deseos están haciendome perder la razón. Me estoy volviendo loca por ti y creo que no hay nada más bonito que eso. Quiéreme en mi locura. Eres la cosa más jodidamente perfecta que conozco. Nadie te hará más feliz que yo, espérame. Llegaré.Lo juro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario